Lunes a Viernes 9AM a 1PM en la Torre profesional Corazones Unidos & Lunes a Viernes de 4PM a 7PM en la Clínica Abreu

Contacto: 809-610-9625

Nosotros



114- Doctor LadyLa doctora Noma Pouriet Guzmán (neuróloga clínica, medicina interna, entrenamiento en cefalea(migraña), doppler tras craneal y electroencefalograma) nos brinda los más avanzados métodos en la medicina moderna para así brindarnos un servicio de óptima calidad y lograr su pronta recuperación.  La doctora es graduada en la universidad Autónoma de Santo Domingo donde realizó una especialidad en neurología en el Hospital Universitario de Puerto Rico. Cuenta con dos modernos consultorios ubicados en la Torre Profesional Corazones Unidos y en la Clínica Abreu.

Valores:

Honestidad

La Doctora Norma Pouriet tiene una valoración del paciente por igual, independientemente de las posibilidades económicas, parentesco y relación personal, rechazo al soborno y a la mentira, actuando de buena fe, con justeza. Congruencia entre el discurso y el hacer.

Responsabilidad

Se caracteriza por tener un gran enfoque en el  cumplimiento del compromiso contraído ante sí mismo, la familia, el colectivo y la sociedad. Compromiso permanente, personal y voluntario del médico con el paciente y con las demás tareas, manifestado en la actuación correcta, en el cumplimiento cabal de sus obligaciones, sin que eso limite su autenticidad y creatividad en el desempeño de su profesión.

Profesionalidad

Hacer sagrada la carrera, entrega a la profesión, demostrar preparación médica especial, dominio de la técnica y la tecnología de avanzada e interés por la investigación. Respetarse así mismos, respetar a pacientes, familiares, colegas y demás personas. Salvaguardar las confidencias de los pacientes aún después de fallecidos.

Solidaridad

Es comprometerse en idea y acción con el bien de los otros: en la familia, en la escuela, los colectivos laborales, la nación y hacia otros países. Es estar siempre atento a toda la masa humana que lo rodea.